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Un error como estos suele desmotivar a los compradores, en su gran mayoría se van y no le avisan al blogger puesto que piensan que este ha dejado de vender el curso o que ya no le da soporte al sitio.
Como consecuencia, tenemos un cliente, un seguidor y un dinero menos. Y la cosa seguirá así hasta que alguno de los compradores que verdaderamente esté interesado le de por avisar y pedir el curso de nuevo.
Tener una web con situaciones en las que les fallemos a nuestros visitantes que NO son frecuentes, es perder terreno en el mundo de los bloggers, sobre todo cuando hay tantos sitios y personas posicionando para captar esos clientes que por un momento desistieron en X o Y lugar.
El título de este post puede ser un poco alarmante, pero es la realidad. Un error en un procesador de pago puede llevar a una tienda online a su quiebre absoluto, igual pasa con cualquier sitio, puesto que sin clientes no hay futuro.
Así que no siendo más, le avisaré a la chica del sitio y pues los invito a que estén revisando sus formularios de envíos, sus procesadores de pagos, sus páginas de contacto, y todo lo que dependa de terceros, ya que como vimos en este ejemplo, suelen fallar de igual manera.
Saludos...
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