Errores en los procesadores de pagos suelen ser fatales para nuestro sitio

Navegando en un blog que he visitado recientemente, por razones de esas que los bloggers siempre queremos ver funcionalidades extras que tienen otros sitios o simplemente explorar nuevos blogs, me he encontrado con la sorpresa de que un curso que la chica blogger del sitio promociona, pues ha dejado de funcionar y sale el aviso siguiente tal cual:

errores en los procesadores de pagos son fatales para nuestro sitio y nuestros ingresos
https://transactions.sendowl.com/products/247343/4EB54CCD/purchase

Y en esta entrada hablaré sobre las consecuencias negativas de llevar un cliente a un error como estos, dado que con los blogs todos queremos sobresalir y compartir nuestra pasión, nuestras vidas y por ahí derecho recibir una gratificación a cambio, es indispensable que los medios de obtención de ganancias sean totalmente confiables para asegurarnos esa recompensa y para no hacerle perder tiempo y dinero a nuestros visitantes y seguidores.

Un error como estos suele desmotivar a los compradores, en su gran mayoría se van y no le avisan al blogger puesto que piensan que este ha dejado de vender el curso o que ya no le da soporte al sitio. 

Como consecuencia, tenemos un cliente, un seguidor y un dinero menos. Y la cosa seguirá así hasta que alguno de los compradores que verdaderamente esté interesado le de por avisar y pedir el curso de nuevo.

Tener una web con situaciones en las que les fallemos a nuestros visitantes que NO son frecuentes, es perder terreno en el mundo de los bloggers, sobre todo cuando hay tantos sitios y personas posicionando para captar esos clientes que por un momento desistieron en X o Y lugar.

El título de este post puede ser un poco alarmante, pero es la realidad. Un error en un procesador de pago puede llevar a una tienda online a su quiebre absoluto, igual pasa con cualquier sitio, puesto que sin clientes no hay futuro. 

Así que no siendo más, le avisaré a la chica del sitio y pues los invito a que estén revisando sus formularios de envíos, sus procesadores de pagos, sus páginas de contacto, y todo lo que dependa de terceros, ya que como vimos en este ejemplo, suelen fallar de igual manera.

Saludos...

No hay comentarios: